jueves, 2 de octubre de 2008

Jugadores de Ñublense visitan Nuevo Nelson Oyarzun

Así es, por fin nuestro equipo y cuerpo técnico visitan las obras de nuestro nuevo estadio, en la cuál las butacas estan practicamente instaladas, faltando solo la tribuna pacífico y algunos codos.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas fotos, se agradec caleta, cada vez que me metia al compu revisava la pag. para ver si habia avances......

Anónimo dijo...

esta bueno, pero que onda se ven algunas butacas como chuecas y algunos espacios.. imagino q eso es parte de los detalles que se arreglara al final..

Anónimo dijo...

hola .una pregunta porque el nano andaba con los jornales del estadio jejejeje
en cuanto a las fotos estan bien buenas sobre todo esa que sale el frente del estadio porque no la habia visto hasta ahora y esperando que comienze el mundial para poder verlo en la tv adios.









dristiantille

Anónimo dijo...

por lo dfe las butacas, son asi, stan en zig zag para mejorar la vision.......

Anónimo dijo...

por lo dfe las butacas, son asi, stan en zig zag para mejorar la vision.......

Anónimo dijo...

debe quedar claro que el estdio lo contruyo el GOBIERNO DE CHILE A SOLICITUD DE chile deportes y MULENSE NO HA PUESTO NI UN PESO.
HAYQ UE AGRGAR QUE EL ESTADIO ES BIEN LINDO, NO HAY DUDA, PERO ES MUCHO ESTADIO PA EQUIPO TAN CHICO, SIN OFENDER PERO LOS EQUIPOS SE MIDEN POR TITULOS Y NO ES CONCURSO DE BARRAS AMIGOS DEL SUR.
RECUERDEN QUE LLEVAN 2 AÑOS EN PREIMERA,ASI COMO LLEGARON SE PUDENE IR DE NUEVO.

Anónimo dijo...

Puta los estadios pah chicos hueón oh...

Anónimo dijo...

compadre por que menospreciar?...por dices que somos un equipo chico y todo...que somos malos o que...como instittucion y todo somos un ejemplo.en todo por el publico y toda la gente que ama a Ñublense..compadre no es una casualiad que nos hallan hecho un regalo..por algo sera...y con el tiempo te demostrarems quien es el ROjos de Chillan...y orgullozo de tener este menso estadio..y nuestro propio Teatro de los sueños...comapdre no seas envidioso..ojala a tu equipo tambien le hagan un regalo...

Anónimo dijo...

No digo que el equipo sea chico, bien por Ñublense y Temuco, etc. Esto le hace bien al fútbol chileno. Sólo digo que los estadios son muy chicos en capacidad y conociendo la cultura del chileno ojalá que los cuiden

Anónimo dijo...

por lo menos deveria aber cido para 18000 personas por que en partidos importantes demas que se va aquedar arta gente fuera del estadio, pero que le vamos a acer.....

Anónimo dijo...

yo lei por ay que si se le agregava una corrida mas de butacas se podia alcanzar los 15000 espectadores.......

Anónimo dijo...

Los jugadores deberían hacer el acto psicomágico de orinar sobre el nuevo cesped del nelson oyarzún, de tal manera de compenetrarse con su territorio.

Esta es nuestra zona y aquí mandamos nosotros!!!

Lo mismo lo de Audax, Temuco, y Coquimbo!!!

Saludos...

JP

Anónimo dijo...

a toda raja el estadio y el blog mejor aun.
va a haber una pantalla gigante????????

se ve increible, bien por chillàn.

Anónimo dijo...

van a aber 2 pantallas gigantes.......

Anónimo dijo...

excelentes fotos todavia no creo que sea un estadio chileno y mas encima de chillan realmente un orgullo tener un estadio asi de increible ya esta casi listo esperemos que cuidemoas todos el estadio y no sea destruido al primer partido

vamos chillan
vamos ñublense!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja, como se nota que hay varios envidiosos.
El estadio esta espectacular.

Anónimo dijo...

ACA NO HAY ENVIDIA,,,,SINO LA VERDAD, NO PUDENE SER GRANDES SI NO HAN GANADO NADA AUN,,SOLO UNA QUE OTRA COPA DE SEGUNDA.NO TIENEN HISTORIA OJALA, QUE CON EL TIEMPO SE TRANSFORMEN EN UN FACTOR MAS GRAVITANTE EN LAS COMPETENCIAS..

Anónimo dijo...

PPOR QUE DIABLOS ROJOS¿¿..ASI NO SE APODAN LO DE UNION ESPAÑOLA..¿¿

Anónimo dijo...

YAAA SEEE, NO ME DIGAN QUE SE CREEN EL CUENTO DEL COMERCIAL DEL YOGURT DE EL GRANDE DEL SUR, DANONINO, JJAJAJAJ....QUE LAS CAGAN,,, POR CIERTO,,, SAQUENSE DEL POTO EL 3 CERO QUE LES METIMOS,SI FUERA POR ESO HUCHIPATO ES EL UNICO GRANDE QUE TIENE TITULO, Y ESTA SIEMPRE COMPITIENDOA ARRIBA.


SALUDOS,, HIJOS, GANATE ALGO PRIMERO, Y DEPUES TE APODAS COMO EL PAPÁ

Anónimo dijo...

a lo mejor no tenemos grandes titulos pero si pasion por ñublense.
ACA EN CHILLAN NO SOMOS HINCHAS DE LAS COPAS SI NO QUE DE ÑUBLENSE

Anónimo dijo...

por eso que les pasan 3 cero....

Anónimo dijo...

yaaaaaaa qe onda el locoo qe dice tantas weas contra ñublense y su gente si ellos no tien nada qe ver con el estadio ¿QE TIENE? al final ellos van a disfrutar ese estadio wn ! la wea esta echa en chillan ! qe se le va a hacer Apuesto qe el loco qe tira tanta mala onda es del Colo wn ! debe estar celoso por qe no tienen un estadio de esa calaña ! con cuea tienen un oyo ql ! donde juegan ! y todo EDIONDO xD enfin Felicitaciones chillan wn ! ojala no lo hagan cagar i no dejen pasar a Flaytes xD ojala qe en todo chiile hubieran estadios asi para qe de una vez por todas ese futbol chileno CRESCA ! Saludos

Anónimo dijo...

ta weeeno el estadio wn ! Bien por chillan ojala qe los de ñublense no lo hagan cagar !

Qe onda ese wn qe tira tanta mala onda? es de huachipato ?
NIUNBRILLO dicen qe estan peliando siempre arriba ! ARRIBA? arriba el colista arriba de melipilla jjajajaj ! Giles ! Saludos !

Mallea dijo...

Y TODO ESTO SE GESTIONO EN EL GOBIERNO DE LA CONCERTACION , Y AUN ASI LE DAN 0 APOYO... , SON UNOS DESCARADOS...

Anónimo dijo...

bonito el estadio, ojala que los ANIMALITOS de la GB y de LDA, sepan cuidarlo. tienen suerte de tener un dt como el nano, aca en santa laura aun se le hecha de menos.

saludos.

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerNelson oyarzun by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License