sábado, 18 de octubre de 2008

Avance Nelson Oyarzun, Instalación butacas, regado de cancha e imagenes del edificio y de las pantallas gigantes

Así es, estamos en los segundos finales de la construcción del nuevo mitico, ya que el estadio queda terminado el dia de mañana y en el estadio se puede observar lo desordenado que quedaron las butacas, sobre todo en el sector de los codos, donde pareciera que colocaron las butacas al tun tun y se ve feisimo, es lamentable, ojala solucionen ese problema, ya que no es nada agradable ver las butacas asi de desordenadas.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin subes hartas fotos, se ven increibles y tienes razon sobre los codos se ven muy feos no se ven ni en zig- zag ni alineados es puro desorden es esteticamente horrible, las cagaron ahi, esperamos que arreglen la pifia.

Anónimo dijo...

si la raja el estadio, se agrasdeen las fotos y el esfuerso, ay que esperar a que arreglen la pifia no ma.....

Anónimo dijo...

Codos qls feos, pero en general ta bien el estadio, ojala arreglen eso, que de verdad se ve horrible ,ahhhh!!!, y quede con las ganas de ver fotos de las pantallas encendidas, para ver la resolucion y todo eso
Gracias de todas maneras

Anónimo dijo...

se ven excelentes las fotos

no me habia fijao en los codos qls feos

se cayeron feo ahi

tienen que arreglar la wea

no pueden dejar esa indecencia

ya wnes me voy

wena pagina

xao

FELIPE AROCA dijo...

En los codos la embarraron, me decepcioné por eso, las cagaaaaron, buta que estoy enojado, ojala lo arreglen

Anónimo dijo...

si estan feos los codos, pero q le vamos a acr, es lo q ay...


gracias por las fotos...:)

Anónimo dijo...

:o ta bkn el estadio, lo unico que la caga son los codos y que reclamar para que los arreglen....

Anónimo dijo...

la raja el stadio, las butacas negras le dan otro toque al estadio y la cancha se ve como si fuera cintetica.......

la cago.


gracias por las fotitos.

Anónimo dijo...

En lineas generales creo ke el estadio esta la raja.
PERO, creo ke se cayeron muy feo en los codos, principalmente el los de las pantallas, pero demas ke los van a arreglar, no creo ke sean tan wnes como pa dejarlos asi

Anónimo dijo...

Las fotos la raja lo unico ke kiero es ver a ñublense jugando ahi

Gracs por alas fotos

Anónimo dijo...

Daria lo ke fuera pa sentarme en las butacas vip negras, ahi viendo un partio al lado de un bar, las butacas vip tienen hasta portavasos

Anónimo dijo...

realmente de lujo , da un gusto mirar estas imajenes, da un gran gusto de que esto sea chile (chillan :) )) muy buen estadio , cuidenlo por que muy pocas veces pasan estas cosas xdxdxd
que ganas de star en chillan i sentarme en ese rojo ardiente y sentir Y escuchar a la gente cantando y saltando
felicitaciones hip hip URRAA HIP HIP URRAAA

Anónimo dijo...

ooohhhh!! siii ... en los codos los lokos dejaron la kga ,mmm pro son cosas qe se pueden arreglar mas adelante , pro en general esta la raja el estadio,

vale arok por las fotos te pasaste,..

xau

Carlos_Guns dijo...

y no hay alguna posibilidad de que le den un par de días más a la constructora para que arregle lo de los codos??

uta este estadio iba tan pero tan bien con el diseño de las butacas (para mi quizas el mejor de los 4) que llega a dar rabia la mansa kagaita que dejaron en ese codo, ojala lo puedan arreglar y luego, mm ademas lo de las butacas negras como que hizo perder toda la armonia del estadio , hubiese preferido un estadio completo de rojo tal como estaba hace un par de días se veia demasiado filete, como una especie de mini old trafford.

saludos

Anónimo dijo...

Estos pequeños detalles(butacas en zig-zag) son los ke marcan las grandes diferencias entre lo europeo y lo sudaca

Anónimo dijo...

filete el estadio las las vip negras tan bakanes ojala q arreglen la cagaita en los codos

Anónimo dijo...

viva colo colo

Gonzalo Lagos Martínez dijo...

Y me webiaron por mi comentario de las butacas en zig - zag en el otro blog. Con los asientos en esa forma, quedan cagaitas como esa.
Se ve bonito, pero en las esquinas horrible. Caga todo lo demas.

Anónimo dijo...

tienen que armar los codos de nuevo, no pueden dejar es wea asi, butacas sig-sag de mierda !!

Anónimo dijo...

Genial como esta y kedara el estadio! espero siga todo bien, porque de verdad asi da gusto ver el futbol, y en los estadios actuales da verguenza, pero ojala se concreten todos los proyectos que estan en mira como el estadio de cobreloa, el de huachipato y el concepcion. bueno si es asi seria lo maximo :D bueno. me encantaria ir desde coquimbo hasta temuco mirando los partidos en esos estadio :D bueno se cuidan todos Saludos!!

Anónimo dijo...

Porque todas las cosas chilenas tienen una pifia??

O sera ke el chileno es un desconformista de mierda??

Carlos_Guns dijo...

jajaja dejandose de webeo la pregunta del post anterior algo tiene de verdad en nuestra realidad chilena.
parece que no se pueden hacer las cosas en este pais con un 100% de exactitud o pulcritud, siempre hay algun "detallito" cuando se hace algun trabajo..ojala que algun dia aprendamos a hacer las cosas 100 % bien y no a medias, quizas cuando llegue ese día este país este muy cercano al desarrollo me fuí en la volah jjej

saludos

Anónimo dijo...

siempre va a ser iwal chile, es nustra cultura y no c le puede acr nada........



se agradecen las fotos.

Anónimo dijo...

Las butacas no deben ser negras, deben tar asi xq las estan armando recien si c fijan no tienen los respaldos y en algunas c ven los detalles rojos... horrible los codos... es increiblemente (no existe otro calificativo) mal hecho.

Anónimo dijo...

¿Qué onda con ese baño que aparece en la foto?
Aparecen 2 tazas de baño juntas, acaso la gente a cagar junta para comentar el partido??? XD

Anónimo dijo...

Gonzalo.
En el otro blog, se te criticó, porq insitaste a la gente a q piense como tu. Asi de simple.

Es mas, que las butacas esten en ZIG-ZAG no tienen nada q ver con q hayan dejado la cagada en los codos del estadio de Chillan, o acaso ves el mismo condoro en el de la Florida??

Te las das de informado y quedas como un ignorante, nada mas.

Saludos, Dr. WI

Anónimo dijo...

INSOLITO, INDECENTE, HORRIBLE, se me ocurren millones de adjetivos descalificativos para describir el cagazo que dejaron en los codos.

Como tan pajarones, como tan weones, como tan pocos profesionales pa haber hecho un desastre asi??

Lo q yo no logro entender, es porq en el estadio de la Florida dejaron los codos hermosos, si supuestamente es la misma empresa encargada del tema.

Solo tengo una hipotesis.
Usaron al estadio de Chillan como conejillo de indias, pa saber como hacerlo y luego de ver la indecencia q dejaron, atinaron hacerlo bien en el estadio de Audax.

OJALA ATINEN ANTES DEL MUNDIAL ARREGLAR EL CAGAZO PORQ ES IMPRESENTABLE.

Anónimo dijo...

me parece q aun faltan butacas en los codos y recuerden q ahi dond van las pantallas no van a haber butacas debido a q no pueden haber butacas al lado de las pantallas

Anónimo dijo...

Se deben estar penkiando de lo lindo al Weón encargado de la colocación de las butacas.. jajaja . Ese cagazo lo tienen que arreglar, es impresentable que quede así..
Es como tener un Mercedes Benz con tapabarros de un V16 y tapiz de leopardo.
SaluDos.

Unknown dijo...

Esta pequeña columna es para quienes critican de forma exajerada al estadio,sus butacas,etc... pienso que se estan poniendo muy finos, el estadio esta hermoso, no se de que se quejan, si antes iban a mojarse a un estadio con tablones todos apolillados y sin ni una seguridad, pasaron de una mediagua a un pent house, seamos mas positivos al ver la renovacion de los estadios, veamos la mitad del vaso mas lleno, no la mitad del vaso vacio... lo digo de verdad, hemos pasado a tener estadios de calidad mundial... disfrutemos de ello y no los critiquemos tanto.

Anónimo dijo...

si se fijan las butacas vip no son negra..el marco nomas es..la espuma de los asientos son rojas..fijense en las fotos..no hay que ser tan desgraciaos pero a veces son los detalles los que cagan las obras..y esas butacas de los codos tienen que arreglarlas..no pasan piola..

Anónimo dijo...

Tengo una duda: Todo muy lindo, de verdad, pero me gustaria saber que tan grande son las pantallas "gigante"? Se me hacen un tanto chicas.

Saludos.

Tobal

Anónimo dijo...

Weones inconformistas, de estar jugando en un "establo" pasan a a un estadio decente y quejandose de pueras weas, como si ellos hubiese puesto un misero peso, dejen de quejarse que gracias a la teta del estado tienen un estadio decentesimo.

Anónimo dijo...

Gracias a la teta del estado aweonaoooo???

Tenemos nuevos estadios unicamente gracias a la plata de los chilenos, o de donde crei q viene la plata del estado, saco weaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Para el dueño del blog le tengo un par de comentarios:

Ud debe informarse mejor antes de escribir algo en su blog. Para empezar, la construcción no está terminada. Sólo la empresa constructora finaliza sus labores, pero aún seguirán trabajando la empresa de las butacas, la empresa de CCTV, megafonía, y otros detalles que aún no concluyen.

Para los que están en desconformidad con el zig-zag de las butacas, eso estaba definido así desde los diseños de arquitectura y es para mejorar la visibilidad de los espectadores.

En fin, esperemos el estadio entregado antes de criticar fotos del avance...

Anónimo dijo...

El zig-zag es anti-estético, y totalmente innecesario, dada la alta pendiente. Te puedo decir que la pendiente parece igual o mayor que la del santa laura, y en el santa laura están derechas y la visión es perfecta.

Se cayeron con el zig-zag. Admítanlo. Total, que importa ya.

Anónimo dijo...

En todo caso el ordenamiento de las butacas no es algo definitivo. Se pueden mover y reordenar según la necesidad de los dueños (la "Ilustre" de Chillán).

Terrible Pollo dijo...

Sorry, pero...

PAREN EL HUEVEO CON LO DEL ZIG ZAG!!!

El estadio de la Florida quedo de lo mejor, y esta en Zig Zag...
y multicolor...

... Los codos son solo un error a solucionar...

Anónimo dijo...

El otro día me subì a un taxi en Chillán y le pregunté al taxista por el increible estadio que habían construido y el muy care raja me dijo:

Pero es muy sshhiiiico. debieron hacer una wea guena altiro, no una cagá chica como est.... (¿?)

Puta el weon barza - me dije - y justo cuando le iba a pegar la patá en la raja por aweoanao, me di cuenta que no podía porque iba atrasado a una reunión.

weones como ese está lleno y parece que se pasaron el dato pa juntarse en esta página.

El estadio es la raja, en mi vida e habría imaginado un estadio así para Chillán y, la verdad cauros, este estadio no lo hubieran construido en 30 años de no ser por el mundial femenino.

Pal weon que dijo que las pantallas no eran gigantes (pfff). pa weones exquisitos como tu, que seguramente están acostumbrdos a ir estadios co pantalla gigante, pa que no se vaya a desencantar del futbol y no vaya a empezar a jugar tenis tenis el lindo, le pusieron DOS PANTALLAS gigantes.

agradezcan weones, a los que construyeron el estadio y al que creó esta página... excelente trabajo

Unknown dijo...

En el blog del German Becker subieron unas fotos de las pantallas funcionando y se veia que arreglaron la caga del codo, al menos se ve mas ordenado

Anónimo dijo...

Es un hermoso estadio, de lo mejor que puede verse, con categoria, seguridad y elegancia, digno de ir a ver un espectaculo como es el futbol.
Sin embargo, hubiera esperado que para Chillan se creara un estadio de por lo menos 20 mil personas, todos sabemos cuanta gente va a ese estadio a apoyar a Ñublense, pero bueno! es solo un comentario y no una critica, es una hermosa casa para hacer de local.

FELIPE AROCA dijo...

gracias por comentar

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerNelson oyarzun by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License