miércoles, 22 de octubre de 2008

Pruebas de pantallas gigantes del Estadio Nelson Oyarzún

Con la presencia del Alcalde de Chillán, Aldo Bernucci Díaz, y un equipo de técnicos municipales, fueron probadas las dos pantallas gigantes que tendrá el nuevo Estadio Municipal “Nelson Oyarzún Arenas”. La prueba consistió en la proyección de escenas de una película, textos diversos y reproducción en directo de circuito cerrado de televisión. Incluso cuando el sol daba de frente sobre una de las pantallas, su visión era de una nitidez impresionante. Son dos pantallas que están situadas en los extremos norte y sur del estadio. Están dotadas del sistema LED y tienen 24,5 metros cuadrados cada una. Esta misma noche se procederá a ajustar el sistema de iluminación, para darles la posición definitiva a cada uno de los más de cien focos que están instalados en el extremo del techo/cubierta. El ajuste impedirá que las personas que se encuentren en la cancha proyecten algún tipo de sombra. Fuente: http://www.enchillansepasamundial.cl

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El estadio es una maravilla, aunque no faltara el envidioso que encuentre algo malo.... como las butacas o las pantallas.

David dijo...

Está hermoso el estadio.

Una pregunta...
¿que escudo tienen los asientos? ¿será la marca, o el logo de la ciudad?

Anónimo dijo...

Esta la raja es estadio, precioso, pero tengo una duda, he visto con cuidado cada foto, y en ninguna se ven las bancas de suplentes, en que secotr van a estar?

Anónimo dijo...

Dueño del blog, por últmio anota bien el link de la página de donde sacas la infomación. No es aquisepasamundial.cl sino que http://www.enchillansepasamundial.cl.

EL escudo que aparece en las butacas es el de Chillán.

Anónimo dijo...

Simplemente la RAJA, me arrepiento de haber hablado mal de los codos porke me taparon la boca, porfin vemos en nuestra ciudad algo bien hecho, ya ke estabamos acostumbrados a los trabajos mediocres. Nada mas ke decir, el estadio es espectacular, me despido.

Anónimo dijo...

EL ESTADIO ESTA LA RAJA, PERO VIENDO LAS FOTOS CON CUIDADO NO SE VE EN NINGUNA PARTE LAS BANCAS DE SUPLENTES, ALGUIEN SABE CUANDO LAS VAN A HACER?

Anónimo dijo...

ven avia que tener solo pasiencia
era obio que pondrian las butacas que faltavan
bueno muy espectacular vision d4e las pantallas se ve genial
nada mas que que decir hasta el momento el estadio ma bkn :)

Victor Luna dijo...

Al parecer arreglaron un poco las butacas de los codos, ta la raja el estadio, es lejos el mas "ingles" de los 4.

Anónimo dijo...

won webeta escribe como la gente y no con esas fatas de ortografia (no tengo tilde en el compu).

El estadio esta bacan

Anónimo dijo...

Simplemente filete, la raja. Un pequeño Old Trafford.

Anónimo dijo...

una sola palabra"ESPECTACULAR" quedo muy bello el estadio se agradece a todos los que hicieron posible esta gran obra ahora a esperar que se sigan contruyendo cosas asi de magnificas un saludos alos chillanejos y los felicito.







DRISTIANTILLE

Anónimo dijo...

La Pantalla que esta en el codo va a quedar ahi definitivamente? No sera muy peligroso dejarla al alcanze de los hichas? nunca falta el imbecil que rompe y una pantalla asi no es nada de barata. Ojala la cuelguen del techo.

Anónimo dijo...

y eso seria todo imagino o falta algo mas por ver en el estadio??
muy lindo a todo esto, el color rojo le da fuerza.

Anónimo dijo...

chicas las pantallas

Anónimo dijo...

Lindo el estadio, espero que lo sepan cuidar.
Saludos.

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerNelson oyarzun by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License