- Sausalito ya está en marcha. La empresa Arco Aquitectura y Construcción Limitada comenzó los trabajos en el recinto con miras a la participación de Everton en la próxima edición de la Copa Libertadores. Las refacciones tendrán un costo cercano a los 300 millones de pesos, gastos que serán entregados de forma compartida entre el Gobierno Regional y la Municipalidad de Viña del Mar.
- El director de la Secpla, Osvaldo Urrutia, informó que los trabajos que se están ejecutando deberán estar finalizados a fines de enero próximo (31 de enero). En la actualidad ya se desmantelaron totalmente los camarines y el sector bajo la Galería Laguna.
- Los principales trabajos de esta iniciativa consideran el mejoramiento de los cuatro vestuarios, la habilitación de una sala de prensa, reparaciones eléctricas y en los baños, y la habilitación de tribunas mecano para aumentar en forma provisoria la capacidad del recinto, de acuerdo a los requerimientos de la Conmebol.
- En una segunda etapa, en tanto, está programada la contrucción de tribunas permanentes en el sector de la pista de ciclismo. Everton tiene contemplada la Noche Oro y Cielo para el 10 de enero próximo, un partido amistoso ante Santiago Wanderers el 17 del mismo mes, mientras que la Copa Viña del Mar se disputará el 25 de enero, encuentros donde serán utilizados los camarines del Polideportivo.
- Cabe recordar que el campeón del Apertura debutará en la Copa Libertadores el próximo 17 de febrero frente a Caracas FC de Venezuela, duelo que fue fijado por Conmebol para las 19.00 horas en Sausalito, que para esa fecha ya presentará una nueva cara.
5 comentarios:
HArto chanta la remodelación
puff tribunas mecano jajaaj
no hay como nuestro nuevo estadio sin lugar a dudas inigualable
Penca la wea de "arreglo" que le estan aciendo a una ciudad como viña con buen marco de publico :S
Una falta de respeto para el Ever for ever el actual campeon del 2008(apertura)
Lo que se ve ahi en la foto es el pasillo a camarines.
Lo mas chistoso es que cuando Everton pierde, la barra sale hacia afuera y espera a que pasen los jugadores para tirarles piedras a los ventanales.
Ya se han roto varias veces esos ventanales en el pasado, por lo cual deberian tratar de cambiar esos ventanales de vidrio por otro material o quizas ponerle paredes firmes.
Ese estadio hay que hacerlo completamente nuevo.
Si no el Sausalito, el Playa Ancha. Una cosa es segura eso si, la V Region se necesita un estadio de primer niver completamente nuevo. Ojala de 30.000 personas.